lunes, 3 de noviembre de 2008

MELOCOTONES RELLENOS


Ingredientes:
1 bote de melocotón en almíbar
1 lata de atún en aceite
1 cebolleta
Mahonesa
Ketchup
Limón
Sésamo
--
Escurrimos los melocotones del almíbar que tienen y les cortamos una rodaja de la base (sin llegar a agujerear) para que se mantengan de pie. Esos trozos los reservamos.
Con la ayuda de un vaciador, quitamos un poco mas de la carne de los melocotones, para dejar en el centro un hueco suficiente para rellenarlos después.
En un triturador ponemos los trozos de melocotón, el atún bien escurrido y la cebolleta. Trituramos todo bien finito y lo pasamos a un bol, donde lo mezclaremos con mahonesa, una cucharada de ketchup y unas gotitas de limón. Mezclamos todo bien y rellenamos los melocotones.
Espolvoreamos con sésamo.
Si se van a guardar para mas tarde en la nevera, los taparemos con film transparente y espolvorearemos el sésamo cuando vayamos a servirlos.

15 comentarios:

Almudena dijo...

Hola Helena,pues si a vosotros os gusta tabién la pizza hawaiana,en mi casa también gustan los melocotones rellenos y el bizcocho de zanahoria.
SAludos

HELENA dijo...

Gracias Almu...Por cierto te anexo en mi blog..

Juan Hernández dijo...

Hola Helena. Ademas de decirte que deben estar muy ricos, te pregunto ¿que tal la mezcla de sabores?
El aspecto es fabuloso.
Saludos

HELENA dijo...

Juan a mi la mezcla de sabores me encanta, pero es como todo, para gustos..los....ingredientes..jajaj
Animate y pruebalos, ya veras como te sorprende, ademas puedes variar los ingredientes a tu gusto..uff..hay tantos..

Marisa dijo...

Pues yo creo que me animaré a esta mezcla de sabores. Me apetece probar cosas diferentes.
Un besooo!!!

Anna dijo...

Me ha sorprendido la mezcla de lo dulce del melocoton con el relleno de atún es un contraste de sabor muy innovador. Un beso de Ana.

Marisa dijo...

Muchas felicidades guapaaa!!!!

HELENA dijo...

Marisa gracias guapaaaaaaaa.
Animate a probarlos si, ya veras que icossss.

Ana es innovador efectivamente, a mi me gusta mucho el contraste. Gracias por la visitica

Anónimo dijo...

hola helena!
Dior mio que pinta, y que bien suena!
Voy a probar... a ver que tal los sabores...

Y te enlazo.. que no quiero perderme las recetas.

Saludos!

HELENA dijo...

Gracias Uve. Me pasare por tu blog a visitarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estaba riquisimo Helena.

voy a mirar que sigo "atreviendome" (jajaja) a probar. xD

Saludos!

HELENA dijo...

Me alegra Uve...ya me seguiras contando..entre en tu blog por si habias puesto alguna fotico, pero creo que te los has comido todos..jajaj
Saludos

Toñi Sempere dijo...

este plato es muy rico, yo no imaginé que tanto, y menuda pinta rica tienen los tuyos,

besitos

Anónimo dijo...

jajaja

La foto hubiera salido fea... no quedó tan bonito como en tu foto :$...

mañana creo que tocan unos macarrones que ví por ahí...

La receta esta si que tengo que ponerla, jajaja, a todos les voy diciendo algo de la receta y me miran con cara de O.o

Saludos!

HELENA dijo...

Uve seguro que te quedaron tambien bonitos...Venga ahora a por los macarrones...Ya me diras donde los pones vale, que tienes un blog muy grande.
Bss