viernes, 19 de diciembre de 2008

PIZZA CARBONARA


Ingredientes para la masa y modo de hacerla en el siguiente enlace de pizza mixta
Ingredientes para el relleno:
1 cebolla
150 gr. de bacon
150 gr. de champiñones laminados
1 brick pequeño de nata liquida (200 ml)
3 quesitos
--
En una sartén ponemos a pochar la cebolla, que habremos picado finamente. Cuando este transparente, añadimos el bacon. Cuando tengo un poco de color, incluimos los champis y dejamos que se haga todo el conjunto.
Añadimos la nata y los quesitos y dejamos que se mezcle todo bien hasta que veamos que todo esta homogeneo (que no quede muy liquido).
Lo echamos encima de la masa de pizza y horneamos a 180 º unos 30 min. aprox.

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Helena. Esta pizza tiene un aspecto fabuloso. Lo único que para mi es un obstáculo, es hacer la masa, nunca me he puesto, así que supongo que si hay masas hechas, y aunque no sepan igual, la haré a ver como me sale.
Felices Fiestas
Saludos

HELENA dijo...

Gracias Juan, la verdad que estaba muy rica...jajaj
Hay masas echas muy buenas, asi que puedes probar hacer el relleno y listo. Seguro que te queda estupenda.
Y si algun dia te animas probar hacer la masa, que la verdad que es muy sencilla. Lo dificil es lanzarla al aire...jaja y eso yo no lo hago. La estiro con el rodillo que es mas seguro (para mi claro...).
Felices Fiestas para ti tambien.

Maria dijo...

pizzaaaaaaaa....... (aaaahhhhh...)
lease con el acento que pone Homer al decir "rosquillas....." babeando
pues mas o menos yo igual ahora mismo!!
que rica pizza!

HELENA dijo...

jajaja Maria, que original tu comentario, me hizo mucha gracia...
Pues ya sabes, manos a la masa...

Ana dijo...

Helena, me encanta esa pizza, yo me pido una ración generosa...vale?

Un saludo!!!

Espe Saavedra dijo...

por fin...es una de mis preferidas...la hicimos el otro dia y me sorprendio porque compre una nata que vende el mercadona(no se si lo hay alli)que es mas baja en grasa y quedo igualmente buena...

HELENA dijo...

jaja claro Ana, apuntada una para ti.

Saludetes

HELENA dijo...

Si Espe hay natas bajas en grasa de otras marcas y yo tambien utilizo. Si es una buena nata no tiene porque cambiar el sabor...

Saludetes