viernes, 27 de febrero de 2009

UN AÑO......................(GRACIAS)....

Estimados Lectores y seguidores:
.
En primer lugar, quiero haceros participes de una estupenda noticia, este blog ya ha cumplido un año y todo gracias a vosotr@s que día a día me habéis animado de un modo u otro a que vaya publicando en el, las recetas que hago, aprendo y enseño.
Con mas de 21.000 visitas (algo nunca imaginado) y unos cuantos seguidores, algunos anónimos y otros no tanto (pero para mi todos muy importantes), los cuales arropáis con cada comentario y visita, los platos que elaboro con todo mi cariño y que os dedico a cada uno de vosotr@s.
.
Dejar que dedique, como mención especial este largo y estupendo año bloguero, a mi marido, que siempre me anima a seguir y es un fiel probador de mis platos y me ayuda con los detalles...Sin olvidar tampoco a mi madre, en quien me apoyo incondicionalmente cuando tengo alguna dudilla (....y que se las sabe todas oiga...), a toda mi familia y amig@s, que piropean mis hazañas culinarias (al final me las acabare creyendo) y con las que disfruto compartiendo.

Ojala, dentro de un año, pueda volver a dedicaros "otro año bloguero", lleno de ricas recetas, curiosidades culinarias, artículos y demás intríngulis.

Gracias a tod@s.


4 comentarios:

Juan dijo...

Hola Helena. Felicidades por este tu primer aniversario, yo todavía no lo he cumplido jj.
Espero y deseo que nos podamos ver y celebrar muchos más.
Saludos y buen fin de semana

HELENA dijo...

Gracias Juan, yo tambien espero poder seguir compartiendo con todos vosotros, mas recetas, curiosidades y viviencias culinarias, que aun queda mucho por contar..jaja

Saludos.

Marisa dijo...

Helenaaaa, feliz aniversariooo!!!
Es que hace una ilusión tremenda. Yo tampoco imaginé que me iba a enrrollar tanto este mundillo, pero la verdad es que hay un montón de gente guapa por ahí, verdad??
Espero que al año que viene volvamos a festejarlo.
Un beso muuuuy grande!!

HELENA dijo...

Mil Gracias Marias, la verdad que si da mucha ilu, todo todo caserito, recetas, fotos, blog...ole ahi que artistas que somos...jajaja
Espero poder celebrarlo un año mas si señor...
Besotes.