domingo, 3 de octubre de 2010

TORTILLA DE CHIPS MORADAS Y CEBOLLA DESHIDRATADA


Ingredientes:
3 huevos
Patatas chips moradas
Cebolla deshidratada
Leche
Aceite
--
Lo primero sera batir los huevos en un bol, añadiremos un poco de leche. Echamos un buen puñado de chips moradas (son patatas fritas en bolsa, pero moradas). Dejamos un rato para que se vayan ablandando.
Cuando veamos que ya están blanditas, ponemos una sartén al fuego con un poquito de aceite y cuando ya este a temperatura, volcamos el huevo con las patatas y echamos un puñito de cebolla deshidratada. Dejamos cuajar y damos la vuelta con la ayuda de un plato. Hacemos por el otro lado un poquito y listo.
--
Es como una tortilla de patatas pero versión 2.0....Esta muy bien hacerlas de un tamaño mas bien pequeñito y ponerla de aperitivo.

6 comentarios:

lucy dijo...

che buone queste tortillas.me gustano mucho!

HELENA dijo...

Hi Lucy. Sono lieto che vi piace. Saluti.

Gitanilla dijo...

Muuuuy original!! Voy a buscar estas chips porque me ha entrado curiosidad por probarlas!!! Qué pinta más buena tiene la tortilla!
besitos gupa

Juana dijo...

Helena, esas chips moradas me encantan!, así que habrá que hacerlas en tortilla que seguro que está deliciosa!!!!
Besitos!

diseño web dijo...

Gracias por la receta, me encantó la idea!

HELENA dijo...

Gitanilla, a ver si las puedes encontrar, porque yo solo las localizo en Francia, pero igual depende de la ciudad si que las pillas...suerte y ya me contaras

Juana, la verdad que es como una tortilla de patatas, lleva todos los ingredientes, pero tiene un toque diferente...2.0 total..jajaj

Diseño web, bienvenido por aqui, me alegra que te guste.

Saludetes