domingo, 27 de febrero de 2011

TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG


Estamos de celebración, ole oleeee, ya hemos cumplido 3 Años con el blog, mas de 130 seguidores, rozando las 166.000 visitas, y todo gracias a vosotr@s, por eso digo “hemos” porque este blog sigue avanzando, y todo gracias a toda la gente que lo visita, me apoya, me envía comentarios o mails a mi correo preguntándome cositas o solicitándome recetas.
Este blog me ha dado y me sigue dando muchas satisfacciones, muchas de ellas culinarias claro esta, pero gracias a él he conocido gente estupenda con la que comparto afición y conocimientos, porque todos los días se aprende algo.
Una de mis ultimas experiencias, debo agradecérsela a José Luis Aranguren, gran cocinero y mejor persona, gracias a el y a que se fijo en mi blog. Me invito a su programa en Popular TV Navarra. Acepte encantada y lo pasamos genial en la grabación. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis también vosotros y disfrutéis tanto como yo.
Espero seguir compartiendo muchas muchas cosas con tod@s vosotr@s y no quiero terminar este post sin agradecer a mi marido Diego el apoyo incondicional que me da, y lo agradecido que es cuando lo tengo de “conejillo de indias”…

Graciasssssss

Teneis la receta tambien publicada en el blog, para que no perdais detalle de los ingredientes.

14 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, Helenaaaa, que estás aún más guapetona en la tele que en la fotillo jajajjaja
qué alegrón me he llevado de poder verte maja, no te imaginas. Y por supuesto con una receta increíble, qué bueno, lo pienso haceeeer!! los pliegues todo, si es que todo. Enhorabuena, eres una artistaza de tomo y lomo!!
Un besooooo

HELENA dijo...

Marisa...jajaja, gracias por los elogios, me voy a poner coloraaa.
Me parecia una bonita ocasion para darme a conocer "en persona", ya que como solo se emitio aqui en Navarra, pues habia gente que no lo ha podido ver y me habian pedido que lo colgara, asi que ..mision cumplida..jajaj...

Saludetes

Laura Piñero dijo...

Helena, muchas felicidades!!! He visto el video y esas empanadillas tiene una pinta trmeenda, ¡lo fácil que es la receta! Yo doy gracias al Gastrotur porque me ha permitido conoceros a ti y a Diego en persona y espero vernos más veces. ¡Qué bien lo pasamos lo majos que sois!

Oye y que bien se te da la cámara! Que soltura! Un besote grande!

Crispy♥ dijo...

Enhorabuena Helena!

CARMEN dijo...

Felicidades por este tercer cumpleblog!!!, los saquitos de morcilla una chulada, la combinación de morcilla con manzana la tengo que probar. Besos

Lídia dijo...

muchas felicidades y a seguir creciendo

ya eres una artista televisiva jiji

besitos

Silbia dijo...

En este aniversario, que tengo el placer de poder celebrar contigo, soo quiero decirte una cosa:

TE QUIERO HELEN!!!!!!!!

Pilar dijo...

El tercer año y cada vez más intensamente gastronómico eh? espero seguir pasandomelo tan bien con vuestra compañia y desde aquí mandarte un besazo enorme y ¡¡que el akelarre continue!!!

muaka muaka ainsss....

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchisimas felicidades por todo! Y el programa me ha encantado, qué natural y estupenda estas. Bss

HELENA dijo...

Muchisimas gracias a tod@s, me estais sacando los colores y me he emocionado con vuestros comentarios, que tanto agradezco.

Un besete para tod@s.

tato dijo...

Felicidades por estos 3 años de blog y experimentos culinarios. Ole la gracia y el salero de mi mujer y lo bien que se desenvuelve en la TV y en la cocina claro.
Besos de tu conejillo de indias.

P.D:Estos 3 años de experimentos y recetas culinarias se me han pasado volando asi que a por otros 3 mas y mas.....

konun dijo...

Como se dice en Malaga... noooo veeee la tiaaaa!!! jajaja... que arte mas grande!!! Pero si parece que has hecho tele toda tu vidaaaa!!! jajajajaj... dime... como fue..??? tuvisteis que hacer muchas tomas o fue todo seguido??? Muchos nervios??? Supongo que si... que guay tia... eso le ha tenido que dar un super empujon al blog!!!

Un besote...

Rafa

De lo de Málaga... cuando queráis, vale?

HELENA dijo...

Rafa, resalao, gracias...pos mira me ha dicho mas de una persona eh que parecia que lo llevaba toda la vida en la tv..jajaj no se sera que soy mu echa palante..jajaja
Pues fue todo seguidito, ellos iban cortando para ir avanzando, pero de tiron si si, nervios pues no la verdad, la gente como era mu maja pos una gozada...ha sido una experiencia genial...ojala pueda repetir oiga...

Saludetes y lo de Malaga a ver a ver...cuando tengamos vacaciones lo mismo nos plantamos alli...

maetiare dijo...

feliz tercer cumpleblog helena... guapísima en el video y bien buena la receta.. espero verte cumplir muchísimos aniversarios de tu blog y que todos lo sigamos disfrutando

un beset maetiare