miércoles, 15 de octubre de 2008

ENSALADA TEMPLADA DE GULAS Y PIÑONES


Ingredientes:
Varios tipos de lechuga (Normal, de hoja de roble, rucula...)
100 gr. aprox. de gulas
50 gr de pasas
25 gr de piñones
Aceite
Vinagre de Modena
Reducción de Vinagre de Modena
Sal Maldon

Limpiamos bien las lechugas y las disponemos en el fondo de una ensaladera ancha.
En una plancha o sartén sin nada de aceite, tostamos los piñones y reservamos.
En la misma sartén, pero ya añadiendo una cucharadita de aceite, salteamos un poco las gulas y dejamos templar.
Las ponemos encima de las lechugas. Esparcimos las pasas y los piñones tostados.
Añadimos aceite y vinagre al gusto y un poco de sal maldon.
Para finalizar incluimos un chorrito de reducción de vinagre de modena.

8 comentarios:

Marisa dijo...

Pues también riquísimo, es solo que yo con las pasas.... en fin, no se ponen y ya está, jaja.
Buenísima ensalada.

Marisa dijo...

Uhhh, donde estará mi comentario??
Bueno, pues te dije que esta ensalada estaba riquísima! las gulas me encantan, no sé de qué las hacen, ni quiero saberlo!! jaja.
Un beso.

Juan Hernández dijo...

Esta ensalada tiene muy buen aspecto. Sus ingredientes me gustan.
Saludos

HELENA dijo...

Marisa, quitale las pasas no son obligatorias...cambialas por unas nueces...le da un toque diferente...

Juan pues ya sabes...a preparar y a degustar..jajaja

Anónimo dijo...

yo esa ensalada la hice hace un tiempo y me salio riquisima,de verdad que os podeis quedar bien tranquilos,encima llena bien y va muy bien como plato unico.

Toñi Sempere dijo...

Buenísima ensalada, me pasa como a marisa, las pasas las cambio por nueces.Por lo demás , fantástica.

saludos.

HELENA dijo...

Gracias Pica. Para gusto estan los ingredientes..jajaj. el cambio es genial tambien ya veras...

Anna dijo...

Que ensalada más variada y con ingredientes, super ricos. Que bien sienta una cena ó un almuerzo con esta entrada ó primer plato. Un beso de Ana.