sábado, 5 de diciembre de 2009

ENSALADA DE JUDIAS VERDES Y POLLO



Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 patata grande
150 gr de judías verdes
Queso rallado
Vinagre balsámico de sidra
Aceite
Sal Maldon
1 hoja de laurel
Sal común

Cocemos la patata y reservamos. Cocemos también la pechuga de pollo en un poco de agua con un poquito de sal y una hoja de laurel y reservamos.
Cocemos las judías verdes cortadas a lo largo tipo juliana.
Colocamos la ensalada de la siguiente manera:
Una cama de patatas, cortadas en laminas algo gorditas. Encima pechuga de pollo también laminada.
Cubrimos con las judías, esparcimos queso rallado y concluimos con la vinagreta de aceite y vinagre balsámico de sidra.
Por ultimo echamos un poco de sal maldon.

3 comentarios:

Marisa dijo...

UMmmmmm, pues esta ensalada también debe de estar buenísima!! tomaré buena nota.
Un besooo

Juan Hernández dijo...

Hola Helena. Esta ensalada tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho. Una manera diferente de comer judías verdes que me encantan.
Saludos

HELENA dijo...

Esta mal que yo lo diga eh..pero esta de rechupete...ademas os dire que las judias son de mi huertica...me dieron un monton y la verdad que asi las aproveche mucho...rico rico...jajaja