
Ingredientes:
2 pimientos verdes
1 zanahoria
1 cebolla mediana
200 gr. de fideos udon
Salsa de soja
Aceite de oliva virgen extra
Maicena
Agua
Ingredientes:
3 paquetes de galletas
1/2 litro de leche
2 huevos
50 gr. de azúcar
25 gr. de harina
1 ramita de canela
unas gotas de vainilla liquida (opcional)
Azúcar y canela en polvo mezclado a partes iguales
Para rebozar:
Harina
2 huevos
Lo primero sera hacer la crema pastelera, para ello pondremos a hervir la leche a excepción de un vasito mas o menos que utilizaremos para el resto de la mezcla.
Incluimos el palito de canela para que le de sabor.
En un bol aparte, mezclamos el resto de la leche, con 2 huevos, el azúcar, la harina y la vainilla liquida. Nos ayudamos de unas varillas para que no queden grumos.
Cuando la leche hierva, quitamos el palito de la canela, retiramos del fuego y añadimos la mezcla que hemos preparado. Removemos y volvemos a poner al fuego (medio) y sin dejar de remover hasta que espese.
Una vez este lista la crema la dejamos enfriar un poco.
Colocamos las galletas en un tabla y vamos poniendo un poquito de crema pastelera en cada una de ellas, a continuación las tapamos con otra galleta.
Así hasta terminar.
Las pasamos por un poco de harina y huevo batido y las freímos en aceite (no hace falta mucho, con que cubra la base suficiente). Las doramos por ambos lados y las pasamos a una fuente.
Cuando aun están calientes las espolvoreamos con azúcar y canela.
En el emplatado he utilizado también un poquito de crema y unas fresas pero las podéis poner con lo que mas os guste o comerlas solas así como están ya fritas.