sábado, 29 de diciembre de 2012

SE ACERCA EL FINAL DE UN AÑO...

Es hora de hacer balance, llega el final de año, de mirar atrás y ver todo el camino recorrido, de momentos vividos, de encuentros, desencuentros, idas y venidas….de la vida en si, pero siempre mirando hacia adelante para construir el nuevo año que llega, cargadito de buenos proyectos.

Este ha sido un año en el que he vivido momentos enormemente emocionantes, como han  sido el formar parte del Jurado del Pincho de Navarra y del Jurado de la Chistorra de Navarra, ambas experiencias han marcado en mi un antes y un después. Tampoco me puedo olvidar de mi primera mesa redonda como moderadora en el Salón de Enotur Madrid. Indudablemente tengo que dar las gracias a la gente que quiso que yo “viviera” eso, a vosotros a ellos…..os estaré enormemente agradecida (espero seguir viviendo experiencias así)

Un año en el que las ondas también han estado ahí, he grabado una receta para Navarra Tv. Me entrevistaron en Popular Tv , he estado en una tertulia de radio para una emisora en Asturias, he participado en un programa de radio para la Ser Navarra….madre miaaaaaa cuanto gente me habrá oído y visto?...espero que se lo hayan pasado bien conmigo y les hayan sido amenas mis aportaciones.

He seguido disfrutando de la rica gastronomía de Navarra, Asturias, La Rioja, Cantabria, Guipuzcoa, Jaen, Francia….de todos los lugares que he visitado, he seguido aprendiendo de grandes profesionales, de las abuelas, de las madres, de las amigas, de las compañeras….de toda la gente que ha querido compartir conmigo sus conocimientos.

He disfrutado de gastrocharlas, encuentros, eventos, jornadas, cenas, comidas, aperitivos….de mis queridas Reverte quedadas (una experiencia única ….he intentado contarlo al mundo de la manera que me caracteriza, tanto alimentado mi blog con nuevas recetas como en las redes sociales con mis fotos, impresiones y demás.

Quiero dar las gracias de todo corazón a todos todos los que lo hicisteis posible, espero que este nuevo año 2013 este llenito de gastronomía, de vino, de experiencias, de todos vosotros y de toda la ilusión….

Desde mi pequeño Capricho os deseo TODO LO MEJOR DEL MUNDO.




12 comentarios:

tato dijo...

También ha sido un gran año para los que hemos compartido tus andanzas y logros. Gracias por ser siempre tan especial y auténtica. Te deseo lo mejor para este próximo año y los siguientes 100.

HELENA dijo...

jajaj gracias Tato, espero que asi sea y que tu los vivas a mi lado.

Besetes guapo.

lenaes dijo...

felicitaciones por logros, gracias a tus recetas e informacion los compartimos desde lejos,un agradecimiento por tus recetas, por tu presencia durante el año 2012. UN FELIZ AÑO 2013 que llegue con felicidad, paz, armonia , amor y muchas buenas recetas, desde Cali colombia.
por favor programa pdf para archivo de tus recetas.
lena

Anónimo dijo...

Sigue así.... !!!! Feliz año 2013 para todos !!!Besines

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el año tan bueno que has tenido !!! Feliz 2013 !!!! Besinos !!!!! Maite Montane

Anónimo dijo...

Te deseo todo lo mejor para el 2013 y que sigas siendo tan autentica.I

HELENA dijo...

Hola Leanes...muchiiiisimas gracias por tan buenos deseos, madre mia y desde el otro lado del charco..guauuu...tomo nota de tu peticion de pdf.

Feliz 2013 para ti tambien.

HELENA dijo...

Anonimo, besines para ti. mis mejores deseos seas quien seas.

HELENA dijo...

Gracias Maite, mis mejores deseos en 2013 para ti y que sigamos en gastro contacto.

HELENA dijo...

Anonimo a ti tambien todo lo mejor. Seguire siendo asi, no se ser de otro modo..jaja

TREMENDITA dijo...

Helena: te deso un Feliz Año, lleno de todo lo mejor y d ela smejores recetas que estan por llegar

Un abrazo

HELENA dijo...

Muchas gracias Tremendita, te deseo lo mismo con todo cariño.
Saludetes