lunes, 21 de enero de 2019

PIMIENTOS DE PADRON RELLENOS

Vamos a comenzar el año con una deliciosos pimientos de padrón rellenos. Yo los he usado picantes y cultivados por mi en mi ecohuerto, así que estos no tenían la opcion de "unos pican y otros non" estos picaban todos.  :)
Pero podéis hacerlos con pimientos tipo Gernika que no pican o con lo que mas os guste.
El formato de este pimiento, mas pequeño que el verde italiano por ejemplo, va muy bien para hacer de picoteo o guarnición.



Ingredientes
Pimientos de padrón (la cantidad que querais)
Bacon a tiras (ahumado)
Crema de queso semi curado

No pongo cantidades porque depende de los que queráis hacer.
El tipo de bacon ahumado para mi gusto le da un toque diferente y a estos pimientos le va muy bien.
El queso elegir también el que mas os guste, hoy en dia en los mercados tenemos muchas variedades. Yo puse semicurado y muy cremoso

Lo mas laborioso es limpiar uno a uno los pimientos ...y ojo...si son muy picantes y lo hacéis sin guantes, luego lavaros bien las manos.
Como veis en la foto tenéis que quitar las pepitas y abrirlos a lo largo con cuidado de que no se rompan.



Rellenar con unas tiras de bacon y una buena cucharada de queso.
Los metéis al horno a 180º aprox. 15 min

Como fui muy generosa con el queso como veis hay parte que se salio, pero no hay problema, ya que al cogerlos o servirlos, se ira levantando también esa capita de queso que ha quedado en el fondo.


No hay comentarios: