Esta receta es tan, tan fácil y te llevara muy poco tiempo hacerla, así que estoy segura que la vas a repetir mas de una vez.
Mira los ingredientes y sorprendente..
Ingredientes:
1 huevo campero
2 cucharadas y media de preparado de fondue de chocolate
1 taza de harina de trigo
Azúcar glass
Fundiremos el chocolate, tal y como pone en la tarrina (suele ser un minuto a potencia media) pero mirarlo ya que en función de la marca puede que varíe.
Lo dejamos enfriar de nuevo. Cogerá la consistencia de nocilla.
En un bol ponemos el huevo y las dos cucharadas y media del chocolate. Removemos bien con unas varillas hasta que quede todo unido.
Incluimos la harina y volvemos a mezclar. Al final tendremos que hacerlo con las manos porque la masa coge una consistencia como una masa de rosquillas por ejemplo. Manejable y que no se pega en las manos.
Cuando tengamos la masa lista, cubrimos una bandeja con papel de horno. Hacemos bolitas y las aplastamos un poco, del tamaño de uno o dos bocados.
Metemos al horno precalentado 180º durante 25 min. aprox.
Sacamos y dejamos enfriar encima de una rejilla. Por ultimo espolvoreamos con azucar glass.
El resto de la tarrina que os ha sobrado de chocolate podéis utilizarlo para comerlo con fruta o hacer unas empanadillas de chocolate...seguro que sabéis darle un rico uso...
4 comentarios:
Holaaaa, oye más que bocaditos tenías que haberlos llamado caprichos de chocolate, porque dado el nombre de tu blog le habría venido que ni pintado, esto es un capricho en toda regla. Que delicia de bocaditos, sin duda se toman de un bocado, pero que regolosa qu4e soy!
Un besoooo
Que ricos como te quedaron estos bocaditos.Bsssss y muy buenas noches.
Muchas gracias Doris.
Saludetes
jaja Marisa, me gusta tu opcion, la verdad que podian haberse llamado asi perfectamente, porque son un capricho de lo mas goloson, como tu..jajaj
Saludetes y besotes
Publicar un comentario